Los representantes de la Gerencia de Seguridad y Salud Ocupacional de El Teniente, realizaron una difusión al personal del contrato DET Chancado sobre el estándar Covid-19 implementado por la división, con sus últimas actualizaciones y exigencias referidas al comportamiento contractual de las personas.
Con ello, Codelco, busca mejorar el comportamiento de quienes laboran en las distintas faenas dentro de la División El Teniente, tanto personal propio como de empresas colaboradoras como es el caso de Schwager, para evitar posibles contagios.
De esta manera, “se dieron a conocer las medidas implementadas en el estándar asociadas al comportamiento de usuario en los casinos, comedores, casas de cambio, medios de transporte y en las posturas de trabajo”, explicó Oscar Silva, Jefe de Prevención de Chancado DET.
Estas medidas preventivas se suman a las impulsadas por Schwager en todos sus contratos y que están vigentes desde marzo de este año.
Con esta difusión, el personal de Chancado DET logró captar de mejor manera las necesidades y los objetivos de la División El Teniente y los cuidados que hay que tener para garantizar la salud y también, cuidar los diferentes puestos de trabajo.