De manera exitosa se cerró la campaña de difusión de seguridad de las fiestas de fin de año impulsada por Schwager y que buscaba terminar sin accidentes ni incidentes de los trabajadores durante estas fechas, tanto al interior de las faenas como en las actividades personales de cada uno en sus hogares y fiestas familiares.

Las fiestas de fin de año siempre constituyen un riesgo para las personas debido a la doble presencia, por lo que se requiere adoptar las medidas preventivas para evitar accidentes de las personas en las faenas y también en sus momentos de descanso. Por esta razón, es que se implementó una campaña de seguridad que hacía un llamado a la conciencia de los riesgos en estas fiestas e instaba a las personas a adoptar las medidas preventivas para evitar algún accidente.

Esta campaña fue del todo exitosa y esto fue gracias a los planes y actividades de difusión implementadas por cada uno de los contratos. Este fue el caso de nuestros contratos en la división Ministro Hales y que buscaba evitar los accidentes poniéndose énfasis en la prevención en el consumo de alcohol y accidentes de tránsito que se producen en estas fechas.

En el caso de Ministro Hales, se realizaron diálogos y charlas con los trabajadores, donde se revisaron eventos ocurridos en años anteriores y los cuales permiten aprender para que no ocurran nuevamente.