Schwager lanzó este mes la nueva campaña de seguridad enfocada en los 4 Pilares que crean e integran la Cultura Preventiva de Seguridad. Esta estrategia está focalizada en la prevención de los accidentes, por medio de cuatro reglas fundamentales que dan los cimientos a esta mesa.
Este mesa, que llamamos Cultura Preventiva de Seguridad, está integrada por la correcta confección de la ART, el uso adecuado de la Tarjeta Verde, los Estándares de Control de Fatalidad y la Reportabilidad.
A su vez, esta campaña está compuesta por 2 videos donde el Gerente de Operaciones, Juan Carlos Avendaño, explica los 4 Pilares antes mencionados y detalle, el rol que deben cumplir tanto los supervisores como los prevencionistas dentro de nuestra empresa.
En esta nota, podrá conocer el primer video, donde el Gerente de Operaciones, Juan Carlos Avendaño, nos comenta la importancia de los 4 Pilares que forman la Cultura Preventiva de la Seguridad de Schwager.
Sumado a este video, la campaña contó con material gráfico como un diario mural por cada faena y dos afiches, para reforzar el mensaje entregado por el ejecutivo, el que debe llegar a cada rincón de la compañía.