Como una forma de asegurar el cumplimiento irrestricto de las medidas de prevención del Covid 19, Schwager realiza de manera permanente visitas inspectivas en todos sus contratos para asegurar el cumplimiento de todas las medidas para evitar los contagios del Covid 19 al interior de sus faenas.
En este contexto, durante el último fin de semana, el equipo Covid 19 del contrato de Schwager en división Ministro Hales realizó una visita inspectiva a las instalaciones de Chancado Primario para verificar en terreno que todas las medidas definidas por la empresa se estén cumpliendo de manera rigurosa.
Esta actividad permite además realizar liderazgo en terreno, generando espacios para conversar con los trabajadores en sus áreas de trabajo acerca de la importancia del cuidado personal, el cumplimiento de las medidas de higiene y el uso adecuado de los kits de desinfección en los equipos disponibles en terreno.
En este caso puntual, el equipo Covid 19 de Schwager pudo verificar que todas las medidas definidas se están cumpliendo, no existiendo brechas en su implementación.