Con el objetivo de continuar mejorando y potenciando la seguridad en oficinas y faena, Schwager elaboró un nuevo capítulo en la campaña “No bajemos los brazos”. En esta ocasión, la iniciativa tiene por objeto que los trabajadores avisen la presencia de cualquier síntoma o si han sido contacto estrecho de alguna persona contagiada.

La campaña consta de un video que fue repartido a todos los trabajadores de Schwager mediante WhatsApp para que desde su celular, cada persona que integra la organización pueda conocer los lineamientos de la campaña.

Esto se suma, a los videos que nuestras personas han preparado desde el 15 de marzo donde una vez por semana, Schwager prepara un video con los relatos de aquellos colaboradores que han tenido que enfrentar a este virus, como fue el caso Gumercindo Vargas, Operador Camión Pluma, del Contrato Schwager área Húmeda en División Gabriela Mistral.

Con estas iniciativas, más todo el trabajo preventivo que se desarrolla en cada oficina y faena de Schwager a los largo del país.