Schwager logra dos nuevos acuerdos colectivos en sus faenas de Gabriela Mistral y Manto Verde

/, NOTICIAS/Schwager logra dos nuevos acuerdos colectivos en sus faenas de Gabriela Mistral y Manto Verde

Schwager logra dos nuevos acuerdos colectivos en sus faenas de Gabriela Mistral y Manto Verde

Desde su creación en 2011, la empresa ha cerrado exitosamente más de veinte negociaciones colectivas que le han permitido garantizar a sus clientes la oportunidad y calidad en los servicios de mantenimiento.

Con la firma de dos nuevos contratos colectivos con los sindicatos de sus faenas de Manto Verde y División Gabriela Mistral, Schwager Service ratifica su política de relaciones laborales basadas en el diálogo y concreción de acuerdos con sus personas y que le han permitido garantizar estabilidad y paz laboral a través de sus años de existencia.

Desde su creación en 2011, la empresa ha cerrado exitosamente más de veinte negociaciones colectivas que le han permitido garantizar a sus clientes la oportunidad y calidad en los servicios de mantenimiento, sin presentar conflictos entre empresa y trabajadores, ratificando con ello la política de la empresa que pone a sus personas en el centro de sus valores corporativos.

Al día de hoy, la compañía mantiene vigentes siete contratos colectivos de largo plazo y que equivalen a la extensión de cada uno de sus contratos, garantizando con ello cero conflictos a sus clientes. Los acuerdos vigentes son los de las faenas de Chancado Primario, Radomiro Tomic; Chancado Secundario y Terciario, Radomiro Tomic; Mantos Copper, Mantos Blancos; Lomas Bayas; Buzones El Teniente; Chancado Primario El Teniente y Gabriela Mistral.

La orientación y objetivo de la política de relaciones laborales de Schwager Service responde a la estrategia definida por la empresa desde su creación, en la cual se definió que los trabajadores recibirían remuneraciones por sobre la media del mercado, asegurando de este modo buenos niveles de remuneraciones y beneficios de distinta índole, todos alcanzados en base al diálogo permanente y voluntad de acuerdo entre los distintos sindicatos existentes y la empresa.

2018-12-19T11:19:00+00:0019 diciembre, 2018|NOTICIA DESTACADA, NOTICIAS|