Schwager realizó el lanzamiento de su Sello Naranja. Se trata de una iniciativa que busca consolidar el sello distintivo en el trato y la relación de todos quienes trabajan en la empresa. En este sentido, el Sello Naranja de Schwager busca consolidar y fortalecer la identidad de la empresa basada en valores definidos y conocidos por todos los integrantes de la compañía.

El orgullo, la disciplina, la tolerancia, respeto y lealtad, la comunidad y la seguridad son los elementos valóricos definidos sobre los cuales se busca que se identifique la identidad de la empresa.

Por tanto, se trata de un punto de encuentro que motive a todos quienes trabajan en Schwager  a sentirse importantes y necesarios para el crecimiento personal y el de la compañía. También para el desarrollo individual y colectivo, perteneciendo a una organización donde se promociona una comunicación basada en el respeto y la tolerancia y que esta sea el estándar de las relaciones al interior de la empresa.

Para construir y fortalecer este sello e identidad en Schwager, se han definido objetivos claros y definidos. En lo principal, se busca que la empresa se caracterice por el trato y la  relación entre las personas; por motivar a sus trabajadores a sentir que su trabajo es su fuente laboral, pero también un espacio de desarrollo individual, profesional y que contribuye a su felicidad; y, finalmente, por promocionar una organización basada en la comunicación horizontal, que valore a todos como personas, cuida la integridad y la salud de los suyos y promueva las relaciones cercanas, construyendo así un espacio de encuentro entre todos quienes trabajan en la empresa.