Egidio Céspedes, psicólogo laboral corporativo de Schwager, realizó una visita al contrato de la Planta Sewell para realizar un reforzamiento del rol de los observadores de conducta a partir de una visita a terreno, ocasión en que ejecutó un acompañamiento a los observadores de conducta que se encontraban presentes durante el turno. Esto permitió observar la forma en cómo los observadores desempeñan su rol y, además, entregar consejos y una retroalimentación efectiva en el mismo momento en que estaban realizando la observación.

En la actividad participaron los observadores de conducta, además de los jefes de área y asesores de seguridad del contrato y se realizó a mediados de la semana que recién terminó.

En la oportunidad, Egidio Céspedes, destacó la recepción y disposición de todos quienes participaron del recorrido y de la actividad de reforzamiento (observadores, operarios y jefaturas), pudiendo percibir que las visitas en terreno son valoradas y permiten reforzar de manera adecuada el rol de los observadores de conducta.