Schwager ha garantizado la continuidad operacional de los contratos y establecido estrictas medidas de control dentro y fuera para prevenir el Covid-19. También, se encuentra llevando una campaña de seguridad denominada “No Bajemos los Brazos”, en donde los colaboradores de Schwager contaron cómo fue enfrentarse al coronavirus

Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos, los contagios de Covid-19 siguen creciendo en el país y amenazan la salud y la vida de nuestras personas. Por eso, es necesario continuar creando iniciativas que puedan protegernos. 

Ese fue el caso del contrato Chancador Primario en la División que solicitó los servicios del comediante Profesor Salomón para que diera un mensaje de de refuerzo y motivara a los integrantes de la superintendencia a no bajar los brazos y seguir cuidándose del covid-19, además, de cuidados en materia de seguridad cómo proteger las manos.

La actividad se realizó por videoconferencia y tuvo una excelente recepción en el contrato Chancados primarios y correas  de Schwager, donde los presentes pusieron atención y salieron motivados de una manera diferente, donde el humo y los mensajes claros fueron el fruto de una profunda y necesaria reflexión para nuestros colaboradores.