Plataforma de Servicio: Personal Spot

/Plataforma de Servicio: Personal Spot
Plataforma de Servicio: Personal Spot2018-03-28T16:59:31+00:00

Servicio que provee trabajadores especialistas “eventuales” para toda faena minera. Preparados y equipados de acuerdo a los estándares y normas vigente de seguridad.

¿Qué es un trabajador DSPOT?

  • Especialista de carácter “eventual” debidamente equipado con los EPP básicos y exámenes ocupacionales al día.
  • Trabajador que se presenta en faena para cumplir con un trabajo específico determinado por el mandante.
  • Colaborador que cuenta con todo el apoyo logístico de DSPOT para que cumpla con su labor.
Personal Spot
Schwager Service Personal Spot

DSpot inició sus labores con la conformación de un equipo de 20 trabajadores, quienes están cumpliendo funciones permanentes en las distintas faenas que Schwager desarrolla en Calama. Este equipo es estable y cubre todas las necesidades de trabajadores eventuales que se presentan. Además, cubre a nuestros trabajadores de la dotación interna, quienes por vacaciones o licencias médicas se ausenten de su lugar de trabajo, asegurando de este modo el reemplazo oportuno e inmediato, para no afectar el correcto cumplimiento de nuestras metas.

Schwager Service Personal Spot

Este servicio no está circunscrito sólo a las faenas donde Schwager tiene contratos vigentes, sino también, a toda faena minera que lo requiera.

Todas las faenas se desarrollan apoyando la planificación del mantenimiento shutdown y respetando los estándares de seguridad, calidad y medio ambiente propuestos por Schwager y sus clientes.

EXPERIENCIA

Cobertura

El personal DSpot de Schwager ha ejecutado tareas en las divisiones Ministro Hales y Radomiro Tomic, con actividades de mantenimiento mecánico (montaje de repuestos, reparaciones estructurales y alineamiento de sistemas) en enfriadores de calcina, precipitador electroestático, transportadores de tornillo y cadena, y sistema de transporte de calcina. Asimismo, abarcan el mantenimiento eléctrico e hidráulico (montaje de repuestos, reparaciones estructurales, lubricación de sistemas, etc.) en chancadores primarios, correas transportadoras, alimentadores, chutes de traspaso, salas eléctricas y sistemas de lubricación.