El contrato que administra Manuel Quezada quiso homenajear al Maestro Primera Mecánico, Nelson Ramírez Cortés, quien perdió su vida el pasado viernes en un accidente de tránsito. El trabajador, que era destacado por su compromiso con la seguridad, recibirá de forma póstuma, el premio al mejor compañero 2019.

Esto luego de una decisión unánime que tomaron sus colegas de labores, debido a su calidez humana y a su compromiso con la seguridad. Ese mismo compromiso, fue una de las razones por las cuales, Pedro Villacorta, Jefe de Prevención del contrato y el Administrador, Manuel Quezada, premiaron a Nelson como el trabajador más seguro de la faena.

Sin duda, la muerte de  Nelson, es un golpe que afecta a toda la organización, es por eso que toda la familia Schwager quiere destacarlo cómo el trabajador responsable y querido que era, recordando una de sus respuestas en la entrevista que entregó luego de su premiación. 

La seguridad “es importante ya que si se cumplen con las normas de seguridad, todos ganamos”, subrayaba el Maestro Primero Mecánico, Nelson Ramírez. La memoria de Nelson siempre estará en el corazón de todos los que formamos Schwager.