“Somos la segunda empresa a nivel DGM en cumplir con todos los protocolos covid-19”, con esas palabras, la Jefa en Prevención de Riesgo del contrato área Húmeda en la División Gabriela Mistral, Jazmín Salas, demostraba su alegría al conocer el resultado de la autoría que hizo Mutual de Seguridad donde el contrato Schwager obtuvo un 100%.

Este excelente resultado fue galardonado por la empresa Mutual donde se entregó un distintivo y una carta de verificación a nuestro contrato por cumplir el total de los puntos expresados en el protocolo Covid-19.

La información de la auditoría fue entregada por el Profesional SST,  Felipe Garay, quien pertenece a la Mutual y que informó la positiva  «Evaluación SST Asistencia Técnica PRP Covid-19», que se desarrolló el pasado 20 de abril en el área Húmeda en la División Gabriela Mistral. 

Pero las felicitaciones no solo llegaron por parte de Mutual, también el Gerente de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio ambiente, Francisco Jara, destacó el contundente resultado y que es prueba del trabajo efectuado por el equipo que conduce el Administrador, Cristián Tapia, que ha entregado continuidad operacional, cumpliendo los objetivos y mantenimiento la seguridad y la salud de los trabajadores.

Cabe mencionar que  el cumplimiento de la auditoría trata  de las recomendaciones indicadas por el Ministerio de Salud u otros organismos referentes a la  Guía de Autoevaluación Covid-19 de Mutual de Seguridad, la que está basada en FUF.