La línea de supervisión del contrato eléctrico de Schwager en la división Gabriela Mistral de Codelco obtuvo una certificación internacional para la manipulación de instrumentos de los equipos  CPC100 y CMC356 de la marca Omicron.

 

El personal de este contrato son los encargados de realizar las distintas pruebas a los equipos de protecciones eléctricas del sistema de Alta y Media Tensión de Gabriela Mistral.Para ello cuenta con personal altamente calificado y de gran expertise, sin embargo, no contaba con la certificación del fabricante de los equipos de la marca OMICRON.

 

Debido a esta certificación, el cliente del área planta decidió premiar a nuestro personal por el excelente trabajo realizado hasta la fecha, reconociendo la excelencia y seguridad en el trabajo que realizan de manera permanente.

 

Los equipos OMICRON son los principales equipos utilizados a nivel mundial para realizar pruebas primarias y secundarias a sistemas eléctricos de potencia en conjunto con todas sus protecciones, por lo que se dictaron dos capacitaciones de equipos de pruebas eléctricas de la marca mencionada, obteniendo toda la línea de supervisores la certificación internacional.