Patricio Vilaplana, Gerente de Desarrollo de Negocios de Schwager, visitó la faena de Mantos Blancos, donde se reunió con los trabajadores que prestan servicio durante la Guardia Número 3.
Mantuvo una conversación franca y directa con el personal que le comentó sobre diferentes oportunidades de mejora dentro del tema del transporte, donde se tomó el compromiso de corregir la situación.
“Fue una buena reunión, cercana y participativa. Pudimos conversar sobre seguridad con foco en los trabajos en altura y también abordar otros temas operacionales de la faena Mantos Blancos y algunas inquietudes laborales”, remarcó Patricio Vilaplana es su reporte.
Otro punto importante fue el tema de la seguridad, donde “abordamos los aspectos del trabajo en altura y las medidas más relevantes que debían llevarse a cabo. Los que se desempeñan en altura, señalaron todos tener capacitación especial y experiencia. Se reflejaba en los comentarios claridad en los conceptos y un actuar preventivo”, indicó el Gerente de Desarrollo de Negocios.