La Líder del Proyecto Isotools, Vania Chávez, se encuentra visitando los contratos de Schwager a lo largo de nuestro país para  verificar y validar en terreno que la efectividad de los procesos esté alineada con el sistema de gestión.

La primera parada de la Ingeniero Industrial fue en la División Gabriela Mistral donde Schwager tiene 3 contratos base, Manejo de Materiales, área Húmeda y Mina Eléctrico, sumado a los trabajos de armado que de la Rotopala.

La travesía de la profesional continúa el lunes, debido a que llegó al contrato que está sirviendo de prueba para la implementación del sistema, nos referimos al Chancador Primario en la División Radomiro Tomic. 

En ese contrato,  Vania Chávez, se reunió con el Administrador Julio Rojas,  el Jefe de Operaciones, Daniel Breschi  y el Jefe de Prevención de Riesgos, Bernardo Jorquera.  En ese lugar, la Ingeniero levantó las observaciones pendientes para cerrar brechas y rescatar oportunidades en línea a las exigencias del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo bajo la norma ISO 45001.

 Esta es la primera visita que desarrollará la Líder del Proyecto, Vania Chávez, a las instalaciones de DRT qué es el contrato que está aplicando en sus tareas el Sistema Isotools, para conocer su funcionamiento y ampliarlo hacia todos los contratos Schwager, tanto en la minería pública, como privada.

Las visitas de la Líder del Proyecto Isotools, Vanía Chavez, continuarán hasta el 11 de febrero. En el transcurso de los días siguientes, llegará a los contratos Schwager en la División Ministro Hales, Salvador y Sewell en la División el Teniente. 

Cabe recordar que para este 2021,  Schwager tiene en agenda culminar en agosto el proceso de implementación del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad, “buscando la excelencia y con ello la satisfacción de las personas y organizaciones que confían en nosotros”, finalizó Vania Chávez.