El Director de Proyectos de Kinross, Skott Mealer, realizó un reconocimiento a Schwager a pocos días del término del contrato de puesta en marcha de la planta de la faena de esa importante compañía minera.
En la oportunidad, el ejecutivo de Kinross realizó un reconocimiento al personal del proyecto de puesta en marcha de La Coipa por su contribución, profesionalismo y compromiso desplegado durante la realización de todo el proyecto.
En la actividad, también se hizo presente el Gerente de Negocios Centro de Schwager, quien resaltó lo señalado por Skott Mealer, señalando que el desempeño de Schwager en La Coipa ha sido muy destacado, donde se han cumplido todos los cronogramas establecidos por el cliente y se ha obtenido una gestión de la seguridad muy destacable, no habiéndose registrado ningún incidente ni accidente durante todo el desarrollo del contrato.
El contrato de puesta en marcha de la Planta de La Copia, lleva ya varios meses de ejecución y está contemplado que a fines de agosto se encuentren todas las tareas y actividades ya cumplidas.