La compañía minera Kinross La Coipa reconoció al contrato de Schwager en esa faena minera por su compromiso permanente con la seguridad y por la implementación permanente de controles.
Por esa razón, la compañía minera privada realizó una actividad para materializar este reconocimiento en cuatro trabajadores de Schwager, quienes durante toda la ejecución del contrato se han destacado por su conducta segura.
Se trata de los trabajadores Marcelo Andreu, mecánico 1 de Estructuras, José Avendaño, mecánico mantenedor, Albert Alfaro, mecánico 2 de Estructuras y Miguel Alvares, supervisor en el contrato.
La actividad de reconocimiento por parte del mandante se realizó durante la última semana y buscaba reconocer el liderazgo permanente y el compromiso con la gestión de situar a la salud y la seguridad en primer lugar.
Los trabajadores de Schwager que recibieron el reconocimiento manifestaron su gratitud al recibir el reconocimiento por parte del cliente y valoraron este tipo de actividades que son parte del liderazgo visible, ya que en una cultura de la seguridad, el reconocimiento de parte de los líderes es fundamental.