Gestión Laboral: Gobernabilidad

/Gestión Laboral: Gobernabilidad
Gestión Laboral: Gobernabilidad2018-03-27T12:45:55+00:00

GOBERNABILIDAD

Schwager Service entiende que la gobernabilidad y la paz laboral es un elemento esencial en el servicio que entrega a sus clientes. Esto ha permitido que casi el 100% de sus trabajadores se encuentren sindicalizados.

Adicional a ello, existen acuerdos colectivos con cada uno de los sindicatos que garantizan la gobernabilidad de cada contrato por toda la duración que éste tenga.

Por otra parte, en cada contrato, se pone énfasis en desarrollar una cultura con rasgos centrados en los valores y propósitos de Schwager Service, respetando y tomando muy en cuenta la filosofía, las políticas, los objetivos y los valores del cliente.

Se trata de conseguir los mejores profesionales del mercado, con una amplia experiencia y conocimientos afines, con objeto de armar Equipos de Trabajo de alto desempeño en todos los niveles y áreas de trabajo.

Capacitación y Desarrollo. Promover el Desarrollo personal para los Administradores de Contratos, Supervisores, Operarios, Especialistas, etc.

Se busca tener una dotación con personas responsables, con un alto compromiso y lealtad con Schwager Service y nuestro cliente.

Gobernabilidad