El gerente general de Schwager Service, Dagoberto Godoy, realizó un liderazgo visible en las instalaciones de faena del contrato que la empresa ejecuta en la Planta de Molienda de Sewell en división El Teniente.
La actividad tuvo como objetivo sensibilizar a los equipos de trabajo en la importancia de mantener una conducta segura en todas las actividades y tareas, así como la importancia del riguroso cumplimiento de los estándares de seguridad, la correcta planificación previo a la tarea, los procedimientos y las medidas preventivas que se deben aplicar siempre y el uso de elementos de protección personal.
La actividad consideró la realización de un diálogo entre el máximo ejecutivo de Schwager , y los trabajadores que se desempeñan en el contrato y así poder conversar en torno a la importancia de la seguridad y el comportamiento que se debe mostrar para poder ejecutar sus tareas de manera segura y con excelencia.
La actividad fue muy bien recibida por los trabajadores quienes en todo momento demostraron su compromiso con la seguridad.