Durante la semana se realizó una caminata gerencial como parte de las actividades de promoción de la seguridad con miras a la mantención planificada que se realiza en el contrato.

 

La caminata contó con la participación de distintos ejecutivos de la división Gabriela Mistral de Codelco, liderada por su gerente general, Gonzalo Lara, y acompañado por el gerente de seguridad Rodrigo Fernández,  el director de seguridad Marcos Molgas, la directora de Salud Nancy Rojas y el superintendente del área de remoción de Ripios y área húmeda, Nelson Escobar.

 

La actividad estaba orientada a fortalecer el concepto de seguridad durante la mantención mayor, así como una forma de promover el uso de la tarjeta verde como una herramienta de seguridad.

 

La actividad de los ejecutivos fue acompañado por el ejecutivo de Schwager y administrador del contrato del Área apilamiento, Patricio Pizarro, y consideró una reunión con el personal que se encontraba trabajando en faena.

 

En el encuentro se produjo una excelente retroalimentación de parte de los colaboradores y los ejecutivos que participaron de la actividad, ocasión que sirvió para realizar un reconocimiento a todo el personal de Schwager por la entrega de la planta y término de la mantención planificada 12 horas antes de lo planificado.