Los encargados de Recursos Humanos (RRHH) de los contratos de Schwager Service se reunieron en la Zona Norte, en un encuentro de trabajo realizado en Antofagasta, con el objetivo de reforzar sus roles y funciones y los conocimientos en el área, además de compartir experiencias, con miras a optimizar la labor de gestión de personal que se desarrolla en cada una de sus faenas.

El encuentro fue liderado por el Gerente de RRHH de nuestra compañía, Juan Manuel Jaña, junto al Director del área, Reinaldo Caro y las profesionales a cargo del sistema en nuestra casa central en Rancagua, Nirma Rubio y Elizabeth Parra.

En este encuentro, los participantes abordaron las distintas materias de gestión en el área, principalmente en cuanto al rol que debe cumplir el encargado de personal en una faena y sus funciones, incluyendo, entre otros temas, los procesos y procedimientos en la contratación, egresos, remuneraciones y control laboral, además de plazos y la normativa vigente.

Este encuentro también tuvo como objetivo potenciar la cohesión e integración del equipo de trabajo, compartir experiencias y superar las dificultades prácticas en un área tan vital y sensible para la compañía, como es la gestión en Recursos Humanos y Relaciones Laborales.