El equipo del contrato de mantenimiento de la Planta Sewell ejecutó la reparación de un molino que se encontraba fuera de servicio por problemas en sus revestimientos y en el caso del equipo.

 

El trabajo realizado por el contrato Sewell consistió en la reparación del casco del molino, el cambio de la tapa laina de carga y descarga, el cambio de revestimientos, el cambio de cuchara, armado y montaje de la caja de transmisión y la alineación y puesta en marcha.

 

El trabajo se realizó en un plazo de diez días e incluyó al equipo experto en mantención y reparación de molinos del contrato.

 

Se trata de un molino que aporta de forma sustantiva al aumento de disponibilidad y producción de la planta, dado que con dicho equipo se logra mantener y cumplir con los planes de producción de Sewell.

 

El complejo trabajo de reparación y posterior puesta en marcha se realizó dentro de los plazos planificados, sin registrarse accidentes ni incidentes de seguridad durante todo el proceso, lo cual fue reconocido por el cliente.