En las dependencias de la Planta de Sewell de la división El teniente, se realizó la última semana un conversatorio de seguridad y que fue liderado por Carlos Benavente Rivera, Superintendente de Procesos Sewell.

En la actividad participaron también los trabajadores de Schwager José Plaza Severino,  Mecánico A de la Planta Molienda: Juan Olguín Donoso, líder mecánico de la Planta Chancado; Gioaccino y Delongaro Charmín. En la actividad también participaron el Administrador del Contrato de Schwager, Rubén Cáceres Ríos, Sebastián Peñaloza Morales jefe Departamento Prevención y Francis Orellana Oviedo ingeniero en seguridad y salud J&J.

La actividad tuvo como objetivo escuchar las opiniones de los trabajadores que día a día están realizando sus actividades en terreno, a través de una conversación que abordó como tema central el trabajo en caliente. Bajo esta metodología, los trabajadores entregan sus opiniones y puntos de vista respecto al cumplimiento de lo establecido para ejecutar trabajos en caliente y proponen mejoras para evitar la exposición a riesgos no controlados y desarrollar las actividades libre de incidentes que puedan afectar a las personas y/o a las instalaciones.