El 01 de febrero comenzará a operar “Rindegastos”, la nueva plataforma tecnológica que deberá ser utilizada para rendir los gastos que sean ejecutadas por las personas autorizadas para ello.

 

Desde hace un tiempo Schwager ha comenzado un importante proceso de transformación digital con el fin de mejorar su competitividad y estándares de gestión. Es por esta razón que se ha implementado la implementación de una plataforma tecnológica para rendir gastos de manera online, facilitando la gestión interna y, de la misma forma, adecuar los estándares de control a los nuevos tiempos.

 

De este modo, a partir del primer día de febrero todas las rendiciones de gastos  en Schwager se realizarán de manera electrónica online a través de la plataforma www.rindegastos.com y que cuenta con una aplicación que puede ser instalada en los smartphones y que puede ser descargada desde Google Play o App Store. 

 

Esta plataforma permitirá realizar de manera rápida y simple rendiciones digitales, asegurando cumplir con todas las políticas de la empresa. Con ello se eliminará el uso del papel, no existiendo necesidad de documentos impresos y, desde ahora, toda la revisión y aprobación de los gatos puede ser realizada de forma online. 

 

Para la implementación de esta nueva plataforma digital se realizó una capacitación de usuarios rendidores durante la última semana, para así no existan dudas para su completo uso a partir de febrero.