El contrato de El Salvador (DSAL) de Schwager Service aplicó a cabalidad la campaña de Fiestas Patrias, donde desde el lunes 16 de septiembre al martes 17, se realizaron las charlas al personal para que pudiera afrontar de buena manera este feriado.

Con llamados al autocuidado, tanto dentro de faena, como fuera, el Jefe de Prevención de Riesgos, Pedro Villacorta, resaltó la acogida que la campaña tuvo frente al personal de Schwager, quienes indicaron que la iniciativa contó con material didáctico que permitió que los trabajadores internalizaran los conceptos expresado en las diferentes presentaciones y en los videos donde se invitó a disfrutar con responsabilidad. 

Pedro Villacorta, informó que el personal de Schwager Service no trabajó durante el feriado, regresando este lunes a las labores normales. Por esta razón la campaña también se focalizó en la importancia de regresar en condiciones óptimas a faena, cumpliendose el objetivo de la campaña.

En ese contexto, turno 7×7 estuvo a cargo de tareas rutinarias en la División, en donde el día 18 de septiembre, Codelco realizó actividades lúdicas donde participaron personal de Schwager Service, como fue el “Esquinazo” en donde nuestros trabajadores compartieron con el resto del personal de la faena, en un ambiente de camaradería y de una rica celebración.

 

 Dentro de la recepción de la campaña de Fiestas Patrias, Pedro Villacorta, resaltó que esta tuvo una aceptación positiva, mucho mejor en comparación a las campañas elaboradas en años anteriores por la empresa, debido a la planificación que se elaboró por parte de la Gerencia de Seguridad con el apoyo comunicacional de la Gerencia de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad.