La directora de seguridad de Schwager, Carla Moyano, realizó un liderazgo visible en distintas instalaciones del área Valle del Contrato Base de división Andina.

El liderazgo visible se realizó para inspeccionar el trabajo realizado por mecánicos y eléctricos del contrato en el Tranque Ovejería de esta división de Codelco. Durante la actividad Carla Moyano reforzó la campaña comunicacional para reforzar la seguridad y el cuidado de las manos y se aprovechó para que los trabajadores pudieran adherir al compromiso con la seguridad y sumándose también a la campaña que implementó Codelco denominada “Nadie Más”, luego de los dos accidentes fatales producidos en otras divisiones.

El encuentro de la directora de seguridad con el personal del contrato de recursos hídricos, sirvió también para informar y analizar junto al personal los accidentes fatales ocurridos en las últimas semanas. 

Por otra parte, la visita de la directora de seguridad de Schwager, sirvió para reunirse con el administrador de contrato por parte de Codelco, Rodrigo González, y analizar la gestión de seguridad del contrato.

Del mismo modo, la ocasión sirvió para formalizar una invitación al ejecutivo de Codelco para participar él y otros ejecutivos de Codelco del próximo taller “La Seguridad Siempre Primero” que se realizará en División Andina durante el mes de agosto y que tiene como foco reforzar la cultura preventiva, liderazgo efectivo y el rol del supervisor de Schwager.