Como fue encomendado por el Comité de Gestión de Seguridad (CGS) en su reunión 201, los contratos de Schwager Service, comenzaron a difundir la campaña de seguridad, “#Niundedomenos”.

Iniciativa que se implementó de forma piloto en el contrato Radomiro Tomic, bajo la coordinación de Bernardo Jorquera, Jefe de Prevención de esa faena, quien gestionó con los equipos de seguridad y de comunicaciones, una serie de cortometrajes, y material gráfico, donde se pintaron a vehículos de la empresa con las manos de los trabajadores y un funcionario hizo un acto de magia, para potenciar el cuidado de las manos.

A esta campaña, se sumó la semana pasada, el contrato Ministro Hales,  el más reciente de los proyectos de Schwager Service que cumple un mes de ejecución, y que ya capacitó  a los primeros 15 trabajadores, por medio de la difusión de los videos que se hicieron para para #Niundedomenos.

Por otro lado, el contrato Mantoverde, también se plegó a la campaña #Niundedomenos, realizando la difusión de los cortometrajes el pasado jueves,   donde participaron 49 trabajadores de la mencionada faena. Los funcionarios de Schwager Service, estuvieron coordinados por el Administrador, Antonio Sierra y el Jefe de Prevención de Riesgo, Julio Retamal.

Así Schwager, dio inicio a una nueva campaña de seguridad que buscar incentivar el cuidado de una de las herramientas más importantes que tenemos, como son las manos, capaces de trabajar pero también de amar, contener y proteger.