La División El Teniente, durante el día jueves 3 de octubre. convocó a todas las empresas que prestan servicio en esa faena de Codelco para revisar todos los elementos del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Riesgos Operacionales, 

En esa ocasión, los equipos de los  Contrato Buzones, y Chancado DET de Schwager Service, participaron de la cita, donde se dieron a conocer los resultados de la auditoría corporativa que se realizó este año. Momento en que también se presentó el nuevo Gerente de Seguridad y Salud Ocupacional de la División, Juan Pincheira, quien comunicó los desafíos y los objetivos que tendrá la mina durante su gestión en materia de seguridad y salud ocupacional.

En la misma reunión, se conocieron los resultados de la auditoría SIGO, donde se identificaron las observaciones que se pueden aplicar en nuestros contratos, con el objeto de continuar perfeccionando la aplicación de la seguridad y la salud ocupacional.

Finalmente, se determinó reforzar el traspaso de información a los expertos en prevención de riesgo, con el objeto de minimizar los eventos que podrían provocar incidentes o accidentes dentro de la faena.