El contrato dirigido por el Administrador, Julio Rojas y liderado en materia de Seguridad por el Jefe de Prevención de Riesgos, Bernardo Jorquera, continúa ejecutando medidas para la prevención y detección del covid-19.

A las medidas de sanitización de áreas comunes, implementación de puntos de lavado de manos, higienización, zonas marcadas para limitar las aglomeraciones y potenciar  distanciamiento social, se sumó la implementación de un Tótem que toma la temperatura de forma automática.

El equipo, que está instalado al ingreso de las instalaciones de Schwager, permite tomar la temperatura con solo acercar la frente al dispositivo, dando de forma instantánea la lectura correcta y además, cuenta con un dispensador de alcohol gel, que permite al trabajador lavarse las manos en una operación que no demora más de 10 segundos.

Bernardo Jorquera, Jefe de Prevención de Riegos, indicó que “el control automático de temperatura es una medida que nos permite cumplir con todos los protocolos Covid que tiene la división Radomiro Tomic y de esta forma estamos protegiendo a nuestros trabajadores y también a las visitas”.