Schwager dio término a la etapa de Rump Up del Contrato Molienda en la División Chuquicamata. Tarea que comenzó el 22 de diciembre cuando asumió la tarea de asegurar el servicio de mantenimiento industrial de la Planta Convencional A0 y A1. Esto se hizo mediante un trabajo especializado enfocado en aseo industrial manual, mecánica general, mantención a las líneas transportadoras y lubricación de las mismas, junto a la ejecución de planes de mantenimiento de la división. Todo esto, asegurando la confiabilidad de los equipos.
Esto debido a que la División Chuquicamata buscaba dar cumplimiento a las tareas derivadas del plan de mantenimiento, disminuir el backlog, normalizar las condiciones subestándar y aumentar la disponibilidad de los equipos y componentes de las áreas.
Así, las tareas asumidas el 22 de diciembre se tomaron con responsabilidad por parte del equipo Schwager, siendo un aliado estratégico de la División Chuquicamata, implementando un Contrato con el sello y estilo de eficiencia, seguridad y disciplina que caracterizan a nuestra Empresa.
Como resultado, el día 10 de febrero, siendo el día 50 desde el ingreso formal de nuestra empresa a la División Chuquicamata, se dio término a la etapa Rump Up del contrato, teniendo nuestras dotaciones completas, los turnos trabajando en las jornadas excepcionales autorizadas por la DT, con la instalación de faena implementada, vestidores, maquinaria y equipos, con la responsabilidad esperada y con indicadores de seguridad de excelencia, sin reprocesos y con los estándares de calidad exigidos, todo esto en un ambiente de gobernabilidad y de disciplina.