Schwager Eléctrico fue partícipe de la jornada extraordinaria de reflexión por la campaña de las manos. Iniciativa a la que Schwager se sumó con la  ponencia del especialista en equipos de protección personal específicos para el área Eléctrica,  Len Hidalgo.

Jefte Cuello, Jefe de Prevención de Riesgos del Contrato Eléctrico en la División Gabriela Mistral, indicó que «nuestro contrato ha ido haciendo algunos reforzamientos en relación al tema y ha involucrado nuevamente a sus trabajadores haciendo pequeñas actividades para demostrar la importancia de las manos. Además se incorporó un check list rápido de evaluación de cuidados de manos”.

Por ello, el personal del contrato Eléctrico encabezado por los supervisores Francisco Areyuna, Darí Soto y Marcos Diaz, confeccionaron un stand referente a los equipos necesarios de protección de las manos. Así como sus cuidados, usos y la aplicabilidad a las tareas eléctricas según normativa

Como resultado, nuestro cliente Codelco Gabriela Mistral, bajo la Figura de Gerente de Turno Juan Acuña, destacó la pericia y experiencia  del contrato eléctrico, resaltando las innovaciones tecnológicas que fueron parte del stand.