El contrato dirigido por el Administrador Patricio Pizarro está ad portas de enfrentar otra mantención mayor. Para lograr una participación exitosa, los líderes de la faena arengaron y reflexionan sobre la seguridad en el área de acidificación y apilamiento, en donde labora nuestra contrato.

El administrador, Patricio Pizarro, indicó que “se busca reforzar los temas de seguridad con los trabajadores y los líderes, también quisimos arengarlos y empoderarlos en sus roles para que el mantenimiento sea exitoso y seguro”. 

Consultado sobre el balance de esta actividad, el líder del contrato DGM Apilamiento, explicó que “participaron todas las áreas de la empresa gracias, se reforzó la seguridad en todas las actividades que se harán durante el mantenimiento y a la vez, Codelco resolvió las dudas de los trabajadores”.

Por otro lado, se prepararon las áreas de trabajo con orden y limpieza, y se revisó las herramientas que se van a utilizar. Finalmente, la reunión que fue organizada por Codelco División Radomiro Tomic, contó con todos los protocolos de seguridad por Covid-19