Revisión especializada realizada por Redsur, verificó en lo administrativo y en terreno el cumplimiento de todos los procedimientos evaluados.
Un 100% de cumplimiento, obtuvo como resultado el Contrato Schwager de Servicio de Mantenimiento Planificado Planta de Chancado Primario Mina de la División El Teniente, en la Auditoría Laboral realizada por la empresa Redsur, el recién pasado 14 de noviembre.
En la evaluación realizada la segunda quincena de noviembre, destaca por la excelencia en la gestión de los riesgos y cumplimiento de los procedimientos y normas establecidas, lo que avala el trabajo que viene realizando Schwager en esta materia.
Schwager Service ha declarado como su valor principal la seguridad, situando a las personas en el centro de sus acciones e incentivando que la seguridad sea el orientador de las decisiones, incluso por encima de variables, operacionales o comerciales. Esto ha generado reconocimientos permanentes de parte de los clientes y del Instituto de Seguridad del Trabajo como mutual involucrada.
El porcentaje de cumplimiento alcanzado demuestra el resultado de las políticas y acciones que Schwager Service desarrolla en cada uno de los contratos de mantenimiento minero que ejecuta en el país, donde destaca la permanente preocupación por la integridad de sus personas, especialmente enfatizando en materias de seguridad y en los ambientes de trabajo en que cumplen con sus funciones.
El resultado de la revisión documental y en terreno efectuada al personal del contrato, fue de un 100% de cumplimiento de acuerdo a lo verificado por el auditor de Redsur.