Los especialistas liderados por el Administrador, Patricio Pizarro, culminaron los 14 días destinados a la Mantención del área Ripios y Apilamiento en la División Gabriela Mistral y ejecutaron una nueva campaña de orden y aseo.

El Orden, Aseo y la Disciplina son premisas fundamentales que Schwager viene incentivando para minimizar las condiciones que puedan provocar accidentes e incidentes durante las Mantenciones Planificadas y en cualquier trabajo que se desarrolle dentro de faena.

Para ello, los especialistas de Manejo de Materiales, se ocuparon en dejar impecables todas las zonas donde intervinieron durante las mantenciones e hicieron esta campaña para incentivar el aseo y el orden, garantizando la  continuidad operacional.

Los resultados que se obtuvieron fueron favorables para el contrato debido a que se incentivó a los trabajadores y se concientizó sobre la importancia de trabajar en una zona ordenada y aseada.

Entre las medidas desarrolladas, se retiraron puntos en caliente y componentes del mantenimiento mayor en el área de ripio