El Jefe de Turno, Julio Gómez y la Asesora en Prevención de Riesgos, Saraí Rojas Diaz, del Contrato Manejo de Materiales en la División Gabriela Mistral, efectuaron un liderazgo en terreno durante el fin de semana, con el objetivo de potenciar la seguridad y la prevención del Covid-19. 

La Asesora en Prevención de Riesgos, Saraí Rojas Díaz indicó que esta acción busca que los trabajadores “actúen de forma preventiva y sepan detectar condiciones o acciones inseguras”. 

Además otra de las metas de la medida es “acompañar a los trabajadores, supervisores y líderes en sus funciones en terreno”, agregó la APR.

Consultada Saraí Rojas sobre los resultados obtenidos, la Asesora que pertenece al área de Seguridad dirigida por la Jefe de Prevención Susana Olmos, declaró que “pudimos anticiparnos a posibles hallazgos que nos pudieren ocasionar accidentes, además reforzamos con la línea de mando y los trabajadores las medidas correctivas, los conceptos de seguridad y el empoderamiento que deben tener en terreno”, concluyó la profesional.