Durante los días 28 al 31 de marzo personal de Schwager Service que trabaja en Lomas Bayas, realizó la mantención a las áreas de chancado secundario, apilamiento y Lomas II.
La dotación de Schwager Service que participó de esta trabajo estuvo compuesta por 28 trabajadores spot, entre ellos, mecánicos, soldadores y eléctricos, quienes realizaron mantenimiento a equipos críticos de las mencionadas plantas.
De esta manera, nuestro personal se abocó a las labores de mantenimiento y reparación de los equipos CT- 5, 6, 6A, 9D, harnero fino y terciario, traspaso CT-9 y CT-10, que corresponden a la planta de Chancado Secundario. En Lomas II las mantenciones se hicieron a los equipos CT- 101, 201,202,203 y 204, transferencias 0, 1, 2 y 3. Mientras que en apilamiento se revisaron y se repararon las lÍneas portables y los equipos principales de ese sector de Lomas Bayas.
Ricardo Maureira, Jefe de Prevención de Riesgo y administrador del contrato, destacó el desarrollo de las actividades de mantenimiento, “nuestro personal fue observado e inspeccionado por personal de Schwager y CMLB, donde se detectaron desviaciones mínimas, destacando el orden y aseo, la segregación de las áreas de trabajo, el amplio conocimientos de la tareas y equipos intervenidos, la confección de la ART, el control efectivo de los peligros y principalmente el compromiso de realizar las actividades sin lesiones a las personas”, indicó.
Cabe destacar que las mantenciones y reparaciones desarrolladas durante los días antes mencionados, “fueron óptimas para nuestro cliente, cumpliendo con los compromisos adquiridos y con calidad”, concluyó el profesional de Schwager.