El contrato que dirige el administrador, Eduardo Garrido, ejecutó pausas activas en la mantención que desarrolla en la planta Kinross de la faena Mantos de Oro. Es habitual en mantenciones mayores, que los equipos, ejecuten estos ejercicios que benefician el desempeño y la confianza de los trabajadores.

Otro de los beneficios es el trabajo en equipo que se ve fortalecido, así lo sabe el Jefe de Prevención del Contrato La Coipa, Álvaro Jaures, quien desarrolló estas actividades con los especialistas encargados de poner en marcha la planta de Kinross en la primera incursión de Schwager en el mundo de la extracción de oro. 

La actividad, logró afiatar a los trabajadores, quienes se mostraron a gusto durante los ejercicios, los que les permitieron potenciar el trabajo en equipo, logrando ejecutar las tareas sin incidentes.

Gracias a ello, también el contrato dirigido por el Administrador, Eduardo Garrido, premió a los trabajadores por su desempeño en los trabajos que se desarrollan en la faena.