Víctor Saavedra Robles, Mecánico A, y que trabaja en el área de planta química del complejo de Tostación de Ministro Hales, fue premiado como trabajador destacado en seguridad de ese contrato de Schwager.

 

La actividad de reconocimiento realizada por la línea directiva del contrato y por el área de seguridad y salud ocupacional, se realizó durante la última semana, ocasión en que se resaltó la excelente gestión con la seguridad y el liderazgo demostrado durante la mantención mayor en esa faena y que duró 14 días. Durante ese tiempo, resaltó que Víctor Saavedra de forma permanente estuvo motivando a sus compañeros a mantener una conducta segura. Además, mostró siempre su apoyo como líder de cuadrilla de los trabajadores spot que participaron de la mantención y, además, mostró un desempeño de excelencia en la gestión documental de todas las actividades.

 

El trabajador destacado recibió un pendrive y un cuaderno agenda de Schwager como un incentivo a mantener su actitud proactiva en la seguridad en la faena.