El contrato de la Planta en Sewell, en conjunto con el administrador del contrato y un asesor de seguridad de división El teniente, realizaron una visita inspectiva de liderazgo visible a las instalaciones de los equipos elevadores de capachos.
De acuerdo al plan de identificación y eliminación de condiciones subestándar de las plantas Sewell, el equipo de seguridad del contrato de Schwager en la planta Sewell junto al mandante en El teniente realizaron esta visita a los equipos elevadores de capachos, ubicados en la planta de molienda, y que en la actualidad se encuentran con tarjeta verde por una condición subestándar presente en estos equipos y que les impide reanudar su funcionamiento.
El objetivo de esta visita fue buscar opciones de mejora que permitan subsanar las condiciones subestándar de estos equipos para retomar las actividades y de esta forma efectuar las labores de mantenimiento de manera segura.
Durante esta visita a terreno, se verificaron las condiciones necesarias de adoptar para volver este entorno de trabajo a una condición estándar en términos de seguridad.
Con este levantamiento de información sobre el equipo y las condiciones del lugar, se definieron acciones ingenieriles que permitan levantar la tarjeta verde y de esta forma retomar los trabajos una vez que dichas medidas se encuentren implementadas.