Una reunión de trabajo con línea de mando de la Planta Molienda Sewell de la división El Teniente realizó el contrato de Schwager en esa importante área operacional.

La actividad liderada por Rubén Cáceres Ríos, administrador del contrato de Schwager, se realizó con el objetivo de entregar un buen servicio al cliente en las actividades de mantenimiento que realiza el personal en sus tareas cotidianas. Lo que se busca, entre otros aspectos, es asegurar la calidad de los trabajos y la oportunidad en la entrega de los equipos operacionales al mandante, de tal forma de asegurar la continuidad operacional de la faena y asegurar la mayor disponibilidad posible de los equipos.

Del mismo modo, otro de los focos estuvo puesto en los aspectos de seguridad de los trabajos que se realizan, considerando que en todo momento se debe respetar las normativas y estándares de seguridad establecidos por la compañía y el mandante, cumpliendo así con los estándares de control que han sido establecidos.

Además se hace hincapié en el importante rol y función que deben cumplir cada una de las personas que conforman la línea de mando presente en dicha planta. Las personas que participaron en la actividad, dieron a conocer sus ideas y experiencias para poder potenciar la entrega de un servicio de mantenimiento de manera profesional que pueda satisfacer las necesidad establecidas por el mandante.

En la actividad participaron el jefe de área de la planta,  el ingeniero de confiabilidad, el jefe del Departamento Prevención de Riesgos, supervisores y líderes.