Con el objeto de construir un mapa de paradas de emergencia en la planta de chancado de la división Ministro Hales, el contrato de Schwager en esa área operacional realizó una reunión de trabajo con el mandante con el objeto de identificar los aspectos fundamentales del mapa de parada de emergencia de esa área de trabajo.

En la planta chancado de Ministro Hales no se tenía identificado ni construido un mapa las paradas de emergencia con las variables clave que lo componen. De esta forma, se decidió construir de manera conjunta entre el contrato de Schwager en esa área de trabajo y el mandante, con el objetivo de poder construir un mapa de las paradas de emergencia, todo de acuerdo al control Sissap.

La herramienta tecnológica Sissap, es una herramienta tecnológica rápida y efectiva para realizar confirmaciones de roles y procesos y permite confirmar los estándares en las distintas áreas operacionales y permite planificar para saber cuáles son las actividades que se deben confirmar, cuáles son las más débiles y cuáles están bien realizadas.

La reunión de trabajo fue evaluada por todos los que participaron con un trabajo exitoso, ya que permitió confeccionar el mapa de la correa overland, como equipamiento crítico del área de chancado de la división Ministro Hales.