A fines del mes de Septiembre se realizará una mantención general anual en la Planta de Sewel, donde Schwager ejecuta uno de sus contratos. Es por esta razón que se han estado generando reuniones de revisión de los trabajos y verificación de condiciones en terreno en conjunto con nuestro cliente para la correcta ejecución de esta importante actividad.

 

Estas reuniones de trabajo y de verificación de terreno permiten adelantarse y visualizar todas las situaciones y condiciones que pudieran generar un retraso durante la ejecución de las actividades de la mantención anual, además de identificar posibles condiciones que pueden ser foco de incidentes.

 

En estas reuniones de coordinación y verificación se han adoptado importantes decisiones de que trabajos realizar durante estos días, así como también, generar instancias de conversación y definición de la forma correcta de realizar cada una de las actividades durante esta detención.

 

Otro de los aspectos importantes del trabajo que se está realizando con miras a la mantención general es  que se logró redefinir las tareas en función de los recursos y condiciones que existen, dejando de lado algunas tareas, que por las condiciones existentes, no es posible realizarlas durante la próxima mantención anual.