Un trabajador del contrato de Schwager en el área Traspaso de división Andina, fue reconocido por su conducta preventiva y orientación por la seguridad de los equipos de trabajo y las instalaciones.
Se trata de un reconocimiento al trabajador Roberto García, quien se desempeña como mecánico operador del contrato, y quien recibió un reconocimiento por su conducta proactiva, al realizar la limpieza de la nieve acumulada en los sectores de acceso a las instalaciones de la faena.
Este tipo de conductas preventivas, que se realizan sin recibir una instrucción específica y que contribuyen a la seguridad de las personas que transitan por el sector, merecen siempre el reconocimiento de quienes lideran un contrato, ya que demuestra una búsqueda permanente de mejorar las condiciones de seguridad.
Por esta razón, Roberto García recibió la felicitación y reconocimiento de parte de la supervisión de Schwager. El trabajador se mostró feliz por el reconocimiento y señaló que siempre hay que contribuir a la seguridad y ayudar en todo lo que pueda, más aún si es para evitar situaciones de riesgos.