El día 27 de abril se ejecutó el mantenimiento mayor al sistema Eléctrico de Potencia de División Gabriela Mistral de Codelco, oportunidad en que el cliente hizo un reconocimiento al trabajo de contrato eléctrico de Schwager en esa faena minera.

En la ocasión, se realizaron doce trabajos en paralelo para mejorar la confiabilidad y disponibilidad del suministro eléctrico en faena, por lo que se requirió del corte del suministro eléctrico total en Gabriela Mistral durante 15 horas.

Las actividades planificadas se completaron satisfactoriamente sin ningún incidente y una ejecución de excelencia en menos del tiempo programado inicialmente, aumentando así la disponibilidad de los equipos que el cliente tenía planificada.

Por esta razón, durante la última semana el cliente el cliente realizó un reconocimiento en reunión masiva con representantes de todas las empresas contratistas que trabajan en la Superintendencia de Suministros e Infraestructura, y contó con la presencia de Omar Delgado, Director de Seguridad, Rodrigo Fernández, Superintendente de Suministros e Infraestructura, y Ferenc Gyorgy Gerente de Administración de la división.

Los ejecutivos presentes destacaron la ejecución sin desviaciones de ningún tipo y entregaron galvano que fue recibido por Francisco Areyuna, trabajador destacado de la actividad como representante de sus compañeros.