El contrato de mantención eléctrica de Schwager en la división Gabriela Mistral realizó la instalación de luminarias en la bodega  principal de la faena.

Se trata de la implementación de luminarias en el área de la bodega principal de  la división Gabriela Mistral. Esto se concreta debido a que en la última inspección operacional realizada por el contrato eléctrico de Schwager. el área se encontraba sin la luminosidad requerida para ejecución de actividades operacionales nocturnas.

De acuerdo a lo anterior, y con el objeto de cumplir con el estándar de luminosidad necesaria para ejecución de labores en áreas operacional durante las noches, se planificó el reemplazo de las luminarias del área operativa

La intervención fue ejecutada por equipo Schwager Eléctrico liderado por el supervisor en sistemas eléctricos de potencia, Luis Rodríguez y el técnico especialista Jorge Álvarez, los cuales realizaron las pruebas de integridad de circuitos que alimentan las luminarias, así como ejecutar el reemplazo de la totalidad de luminarias en el área operativa.

La intervención fue concluida sin incidentes ni accidentes de ningún tipo, reduciendo tiempos importantes por el equipo Schwager, esto permitió la entrega en óptimas condiciones de operación.