Los trabajadores del contrato área Apilamiento de la División Gabriela Mistral de Schwager Service decidieron apadrinar a 30 niños del curso de 3 a 4 años del Jardín Semillita de Calama, el pasado 20 de diciembre.

En la actividad, el personal de Schwager entregó un momento de diversión, acompañamiento y alegría a los cerca de 30 alumnos que recibieron botas de navidad y regalos, que los mismos trabajadores entregaron. 

Esto sumado a que varios de los participantes asistieron disfrazados de los personajes que los niños ven diariamente como “Pepa Pig”, «Oso» de  Masha y el Oso, y «Minnie». 

 

También los más pequeños disfrutaron de juegos inflables para que los niños disfruten de un momento entretenido junto con los apoderados y personal del Jardín Semillita. Los niños demostraron su cariño, disfrutando de las actividades que nuestro personal organizó, gracias a la iniciativa de la Planificadora Andrea Vega, quien fue la persona que coordinó la logística para lograr esta actividad, que fue destacada por el Gerente de Operaciones, Juan Carlos Avendaño, el Administrador, Jaime Gaete, y la Jefa en Prevención, Susana Olmos. 

Consultada Susana Olmos sobre el balance de la actividad, la profesional indicó  que “estas actividades te marcan, uno recibe el cariño de los niños y te hace valorar cosas que a veces uno se olvida”, y agregó que esta iniciativa se seguirá haciendo, sumando nuevas instituciones como será prontamente un hogar de adultos mayores, que por temas de tiempo, esta vez no se pudo apadrinar pero que en enero, sería una actividad que el contrato DGM Apilamiento ya tiene lista para llevar a cabo.