Como una forma de mantener las buenas relaciones y la paz laboral que existe entre las empresas y sus trabajadores, el contrato de Schwager en División Andina de Codelco celebró a sus trabajadores en el día del padre.

 

La actividad realizada el domingo en que se celebró a todos los padres en el país, buscó poder compartir entre los integrantes de este contrato y aprovechar de entregar un pequeño presente a cada uno de las personas que tienen hijos en esta faena.

 

La ocasión sirvió también para ratificar y reforzar el compromiso permanente que tiene Schwager con sus personas, las cuales ocupan un lugar central dentro de sus valores corporativos. Esto es lo que ha permitido a esta empresa garantizar la paz laboral en todos sus contratos.

 

Es importante destacar que Schwager tiene sobre el 97% de sus trabajadores sindicalizados. En sus diez años de existencia se han realizado cerca de treinta negociaciones colectivas y sin haber tenido ninguna huelga en todo este tiempo.

 

La paz laboral existente en la empresa ha sido destacada siempre por los clientes y permite desarrollar las actividades comprometidas sin imprevistos,  consolidándose a la fecha como un elemento diferenciador de gran relevancia y muy valorado en la industria minera.