El contrato de Schwager en división Andina realizó un reconocimiento a cada uno de sus trabajadores durante la conmemoración del día del minero, ocasión que sirvió para entregar un presente a cada una de las personas que trabajan en esas faenas.

La actividad fue liderada por el administrador de este contrato, Manuel Bascuñán, quien junto a los jefes de las distintas áreas de la operación realizaron un recorrido por todas las áreas en que se desarrollan actividades  de mantención y operación para tener contacto directo con cada uno de los trabajadores.

Este contrato de Schwager cuenta con 227 personas trabajando en las áreas de cordillera y Tranque Ovejería y todos ellos tuvieron la oportunidad de reunirse con Manuel Bascuñán, además de la jefa de seguridad y salud ocupacional, Marcela Godoy, el jefe de mantenimiento cordillera, Giovanni Carrillo, y el jefe de mantenimiento del área valle, Francisco Cano.

Durante el recorrido, los trabajadores recibieron un presente de manos de los directivos que los visitaron, ocasión que sirvió además para conocer las inquietudes que pudieran existir y conversar también sobre aspectos de la seguridad en faena.