El contrato de Schwager que se desarrolla en la Planta de Molienda de Sewell participó en un taller interdivisional de gestión ambiental.

La actividad formativa, que se realizó de manera telemática, estuvo  impartida en conjunto por la división El Teniente y la oficina Corporativa de Codelco. En ella, se buscaba dar a conocer los principales requisitos que debe cumplir la organización, las dependencias y las personas responsables a cargo de los centros de acopio o de almacenamiento de residuos Sólidos (RISES) y de residuos peligrosos (RESPEL), además de las bodegas de almacenamiento de sustancias peligrosas (SUSPEL) en bajas cantidades. 

La actividad fue liderada por Humberto Rivas Guzmán, perteneciente a la Gerencia de Sustentabilidad de Casa Matriz de Codelco e Iván Arce Bastias, perteneciente a la gerencia de división El Teniente. Del mismo modo, por parte de Schwager participaron Camila Solís, APR del contrato Sewell, Cristián Santibáñez, Supervisor del contrato y Sergio Castro, también Supervisor. 

El objetivo principal de este taller ambiental estuvo en reforzar la gestión y control ambiental en los procesos en el marco de la recertificación divisional de la norma ISO 14.001.