Un minucioso trabajo ha venido realizando el contrato de Schwager en el chancador primario de Ministro Hales para alcanzar los 900 días sin accidentes con tiempo perdido.

 

A la fecha, este contrato alcanzó los 820 días sin accidentes, completando así más de dos años realizando sus operaciones sin daños a las personas, lo que ha sido destacado en varias oportunidades por el cliente.

 

De este modo, existe un compromiso de parte de todos quienes trabajan en el contrato para alcanzar los 900 días sin accidentes con daños a las personas, para lo cual han desarrollado distintas actividades que buscan sensibilizar a todos los trabajadores sobre este objetivo.

 

Liderazgo visible, charlas de seguridad, planificación previa a la tarea, reconocimiento a las conductas seguras, entre muchas otras acciones, son la base del trabajo que ha venido realizando esa faena para seguir demostrando excelencia en la gestión de la seguridad en sus actividades.

 

Lo que se busca, es que cada trabajador entienda que la seguridad es una responsabilidad de cada uno, por lo que la conducta segura, el cuidado individual y el socio cuidado son esenciales para conseguir que ningún trabajador resulte accidentado.